Entrada destacada

Consagración del Templo

Nuestra tierra de silencio un 11 de agosto cantó en Alpedroches. Fue a mediodía. El campo y sus gentes de siempre regresaron a su vieja...

lunes, 24 de marzo de 2008

Nota de la Autora, Objetivos

Eva María (Colaboradora)

El principal Objetivo de este blog, es mantener contacto con todas las personas vinculadas de alguna manera con Alpedroches y a la difusión de eventos culturales, turísticos y lúdicos de toda la zona, contribuyendo así un mayor conocimiento de Guadalajara.


Colabora Para mejorar este blog:

Cuenta lo que quieras sobre Guadalajara. Todos tenemos historias interesantes participa enviando un correo contándonos  lo que deseas exponer, puedes acompañar con fotos hechas por ti o fotos antiguas que sean de tu propiedad.

Águeda

6 comentarios:

JAer dijo...

Magnífica iniciativa, cuenta conmigo para aportar.

Águeda dijo...

Muchas gracias por la ayuda !!

PedroyMCarmen dijo...

Nos ha encantado la idea del blog.
Casi, casi nos sentimos de alli.
Cuenta con nosotros para seguir con este proyecto.

Anonymous dijo...

Gracias Pedro y MariCarmen ya estais considerados del pueblo, todo el mundo esta encantado con los nuevos vecinos.

Anonymous dijo...

Nuevos vecinos??? Sietno que me he perdido algo en todo este tiempo, quién lo iba a decir Alpedroches "in crescendo"; parece ser que algo se mueve y no consigo identificar que és; por cierto si ya hay luz en el pueblo me quedo sin habla.

Águeda dijo...

Vaya, pues si que estas desactualizad@, figurate que ademas de unos candiles preciosos (idea para la fiesta) tenemos la internete:-) Te esperamos en las fiestas. Igual hasta nos reconocemos a la luz de los candiles.