Entrada destacada

Consagración del Templo

Nuestra tierra de silencio un 11 de agosto cantó en Alpedroches. Fue a mediodía. El campo y sus gentes de siempre regresaron a su vieja...

domingo, 7 de septiembre de 2008

Información a Navegantes Anónimos

COMENTARIOS NO PUBLICADOS


Desde hace algún tiempo, los comentarios que se hacen en este bloq están moderados, esto significa que antes de publicarse se revisan.

Algún lector habrá podido comprobar que su comentario no ha sido publicado y explico las razones.

Creo que la posibilidad de manifestarse de forma anónima es un derecho y una de las grandes virtudes de Internet y agradezco cada uno de los comentarios ya que eso hace que el bloq esté mas vivo , pero también creo que, cuando hacemos comentarios anónimos dirigidos a expresar opiniones radicales, hacerse el gracioso y a molestar, es deseable que su contenido este argumentado.

Dado que en nuestro país existe un sistema democrático, no iremos a prisión por expresar nuestra opinión y cómo hay temas polémicos hasta en Alpedroches, solo pido cierto respeto al hacer los comentarios y que su contenido esté argumentado.

Os animo a seguir enviando comentarios y también a colaborar aportando información.



Águeda

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Que decir tiene que el expresar opiniones que según determinadas personas pueden catalogarse de: "radicales, para hacerse el gracioso y simplemente para molestar"; roza la demagogia, ya que ante situaciones de foro abierto (como el caso de internet) todo lo que en él se expresa nos puede parecer correcto o no; esto no es motivo para censurarlo, ¿quien comete mayor fraude? el que emite un comentario o el que al no estar de acuerdo con el mismo lo censura y no lo publica. Obviamente creia que se habia avanzado en este campo pero desgraciadamente observo que cuando se vierten opiniones o comentarios (no siendo estos constitutivos de ningún tipo de fraude de ley) que no son secundados o generados por personas mas o menos agraciadas por los sheriffs del blog, se censuren ¿es esto correcto? o quizás el pueblo este dando marchas forzadas hacia el pasado y pasaremos en un breve espacio de tiempo a una nueva version de caciquismo donde sólo será cierto lo que digan el alcalde, el cura y el boticario (y no precisamente por este orden no vaya a ser que se ofenda alguno de estos y se censure mi comentario).

Águeda dijo...

Anónimo, me ha encantado leer tu comentario, considero que toda polémica, es positiva.
Creo que coincidimos en la mayoría de las cosas que comentas y no será en este bloq, donde se censure nada por expresar ideologías diferentes o simplemente por no estar de acuerdo con el vecino en un asunto concreto.

Intenté explicar los motivos por los que algún comentario no había sido publicado.

Defiendo la NO violencia, tanto física como verbal y lo que quiero conseguir es que, cuando se hace un comentario grave desde este bloq, y que pueda comprometer a una persona, tenga el valor de identificarse y no se ampare en el anonimato, entiendo que esto no es censura.

Saludos cordiales