Siguenos en..

lunes, 27 de octubre de 2008

Concentración Parcelaria- Impacto Ambiental

Resolución de 10-10-2008, de la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara, por la que se ordena la publicación del anuncio sobre apertura del plazo de información pública del Estudio de Impacto Ambiental del proyecto denominado:
Proyecto de obras de infraestructura inherentes a la concentración parcelaria de Alpedroches-La
Miñosa, en los términos municipales de La Miñosa y Alpedroches (Guadalajara). Expte: GU-5346/08.
Se somete al trámite de información pública el Estudio de Impacto Ambiental de la actividad siguiente:
Proyecto: Proyecto de obras de infraestructura inherentes a la concentración parcelaria de Alpedroches-La Miñosa
Promotor: Delegación Provincial de Agricultura y Desarrollo Rural de Guadalajara
Situación: Términos municipales de La Miñosa y Alpedroches (Guadalajara).
La actividad anteriormente mencionada está comprendida en los Anexos de la Ley 4/2007, de 08-03-2007, de Evaluación Ambiental en Castilla-La Mancha. de acuerdo con lo dispuesto en su artículo 12, se somete el correspondiente Estudio de Impacto Ambiental a información pública.
34502 24 de octubre de 2008 D.O.C.M. Núm. 220 - Fasc. II Quienes lo consideren oportuno, podrán consultar el Estudio de Impacto Ambiental y formular las correspondientes alegaciones en el plazo de treinta días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio.
A tales efectos se encuentra depositada la documentación correspondiente en el Ayuntamiento de Atienza, en el Ayuntamiento de La Miñosa y en la Delegación Provincial de Industria, Energía y Medio Ambiente de Guadalajara (Avda. del Ejército, 10).

Guadalajara, 10 de octubre de 2008
El Delegado Provincial
ALBERTO ROJO BLAS
* * * * * * *
Resolución

2 comentarios:

Anonymous dijo...

Que gran trabajo de información de la junta de gobierno de la asociación del pueblo; carteles informativos por todos los rincones del pueblo, el alguacil comunicándolo todos los días a las seis. Ánimo que vosotros podéis, por cierto para cuando un campo de bolos castellanos.

Anonymous dijo...

¿Y tú de quien eres?