Siguenos en..

jueves, 4 de febrero de 2010

Alpedroches en el pasado

Gracias a todos los lectores, a las personas que se toman un poco de tiempo para publicar comentarios sobre algún tema, a las personas que colaboran proporcionando información que nos permite enriquecer el contenido, a todos MUCHAS GRACIAS.

Juan Antonio Rodrigo Mora nos dice:
"Envío algunas cosas que he encontrado sobre Alpedroches en diversa documentación que he manejado, para si lo crees conveniente, las subas al blog.

DOCUMENTACION DEL AYUNTAMIENTO.- Creo que sería interesante conocer un poco de la pequeña historia de Alpedroches, y en este sentido he encontrado un INVENTARIO de la documentación que había en el Ayuntamiento en 1945, con libros de Actas, Presupuestos, Subastas de las Dehesas, etc. anteriores a esa fecha, del que te mando la primera página escaneada, documentación que sería interesante saber si se conserva y, en su caso, donde se encuentra actualmente (Ayuntamiento de Atienza?????) y se puede consultar mas o menos fácilmente…...

Yo he podido ver ya algunas cosas sueltas y, por ejemplo, he podido hacer una relación de los componentes del ayuntamiento (Alcalde y concejales) de diversos años (te envió fichero…), y si se encontrara esa documentación, se podría completar esta información y otras que pudieran ser interesantes, lógicamente, como simple curiosidad .

CENSO DE FLORIDABLANCA.- Por último, te mando un fichero con el Censo de Floridablanca referido a Alpedroches. aunque es de mucho número y, por lo tanto, un poco “espeso”, a lo mejor crees conveniente que esté en el blog a disposición de quien lo quiera consultar."

CONSULTAR AQUÍ (visualizar en pantalla completa)

No hay comentarios: