Siguenos en..

martes, 11 de octubre de 2011

Mención a nuestra Fiesta Patronal en la Revista Lago y Montaña


Para una mejor visualización, utilizar la opción de "Pantalla Completa"


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es de bien educados al menos mencionar al autor de la imagen ya que la licencia cc así lo dicta. La próxima vez será...

Alpedroches dijo...

La foto ya estaba publicada en este blog anteriormente indicando que el autor es Javier Hernández Calleja.

Tambíen es de buena educación valorar lo que hacen los demás con buena fe.

Agradecemos a la Asociación Cultural Lago de Bolarque por promocionar nuestro pueblo.

Agueda

Anónimo dijo...

Como el comentario es anónimo, no se a quien tengo el gusto de dirigirme, si bien hubiera sido más correcto el darse a conocer sobre todo porque el anónimo es una técnica de francotirador...los valientes van de frente.
Sobre educación no vamos a hablar porque podría llevarnos mucho tiempo, pero en cualquier caso desde el punto de vista de las relaciones entre medios, cosa que nos ocupa, como director de la revista Lago y Montaña, redactor de la revista Proa a la Mar, y redactor de la Revista General de Marina que edita la Armada Española, puedo decirte con la poca educación que tengo, que cuando se negocia entre profesionales, siempre se respeta la licencia CC. pero cuando se está tratando entre compañeros y además amigos, se entiende que estos aspectos legales quedan sometidos a una consulta verbal, cosa que HICE PERSONALMENTE REMITIENDOME A LA DIRECTORA DEL BLOG, DOÑA ÁGUEDA HERNÁNDEZ ANDRÉS, quien manifestó podía utilizar ese documento gráfico, autorizándome expresamente a hacerlo y manifestando además que el fotógrafo era un familiar directo suyo.
No hay nada más que decir, pero si no hay buena voluntad, y no se sabe valorar el interés y única voluntad de dar a conocer el que debe ser tu pueblo, podría considerar dejar de hacerlo. Al fin y al cabo una foto en una publicación de 84 páginas parece prescindible, pero no lo vas a conseguir por la amistad que me une con Águeda y el compromiso que tengo de informar sobre todos los pueblos amigos de Guadalajara.

Por cierto te he dedicado más tiempo que el que tardó don Javier Hernández en hacer su magnifica foto y aunque pongas toda tu artillería en marcha, y repliques lo que estimes oportuno, no pienso contestarte ya tuviste tu minuto de gloria.
Un afectuoso saludo.
José Carlos Tamayo.