Entrada destacada

Consagración del Templo

Nuestra tierra de silencio un 11 de agosto cantó en Alpedroches. Fue a mediodía. El campo y sus gentes de siempre regresaron a su vieja...

jueves, 2 de enero de 2014

Nueva Junta Directiva, Asociación Comunidad V. P. de Alpedroches

 30-09-2013

El día 18 de Agosto de 2013,   se procedió a la elección de la nueva Junta Directiva para el periodo 2013/2017 la cual quedó conformada de la siguiente manera: 

PRESIDENTA: Maria Luisa Hernández de la Fuente.
SECRETARIO: Mariano Andradas Irala
VOCAL: Águeda Hernández.

Esta Junta Directiva renovada apuesta por la continuidad en su línea de trabajo iniciada en la anterior directiva y una vez que finalicen los contenciosos/ juicios en curso, iniciar  nuevos  objetivos,  se destacan  entre otros:

- Estudiar  y crear, si así se decide, una sede para la Asociacion,

- Potenciar la participación de todos los vecinos  creando equipos de trabajo que se ocupen de diferentes actividades (cultura, deporte, mantenimieto del entorno, relaciones con otras asociaciones de la zona, organización de actividades para las fiestas etc.)

- Colaboración con otras asociaciones que trabajen en defensa de los intereses de la provincia de Guadalajara.

- Facilitar la comunicación para que la información fluya de forma  rápida a todos, recogiendo sugerencias de posibles proyectos que repercutan en el bien general del pueblo y/o de la zona.

La junta en su totalidad desea expresar a todos los miembros de la asociación, su compromiso de trabajo, su disponibilidad permanente y su espíritu de apertura a todas las sugerencias y críticas.






 JUNTA DIRECTIVA








No hay comentarios: