Siguenos en..

martes, 12 de marzo de 2019

Santa Misa en memoria de Francisco Javier Hernández Andrés,


Francisco Javier  Hernández Andrés falleció el 6 de marzo y recibió sepultura el viernes día 8 en Guadalajara, tras el funeral celebrado en la iglesia parroquial de San Pedro Apostol.



En su memoria, el viernes día  15 de marzo a las 18:30 h.,  se celebrará una Santa Misa por el eterno descanso de su alma en  la Iglesia de San Pedro Apostol de Guadalajara,   Av. Venezuela, 8. 

El acto tiene un marcado carácter religioso, estará abierto a todos los fieles que quieran participar .

Desde este blog,  rogamos una oración por él y agradecemos los bonitos momentos que nos brindó a lo largo de los años.


Descanse en Paz, nuestro querido Javier

                                                 ....


Casi todos le conocíamos como Javier.

Aquí , en Alpedroches, nació el 3 de diciembre de aquel año de 1942,  una época dura y de mucho trabajo para salir adelante.  Feliz infancia en Alpedroches con su familia y con la alegría del niño libre que no conoce peligros.
Aquí volvió, como muchos, en los 70, cuando fue padre, para que sus hijas conocieran sus orígenes.
Aquí pasaba temporadas largas, en verano, las vacaciones, las Navidades y la Semana Santa. Siempre quería subir.
Vivió en Madrid el servicio militar y sus primeros años de casado, pero su arraigo con el pueblo y las circunstancias del trabajo,  hizo que pidiera un traslado a Guadalajara.
Durante años formo parte de la Junta de la Asociacion, siempre implicado, pendiente de todo,  lucho de forma altruista porque su pueblo fuera mejor.
Despues de dejar la Junta siguió como socio,  siempre estaba ahí colaborando  y dando su opinión a quien quisiera escuchar. !!Como disfrutaba de las fiestas de su pueblo, siempre el primero en las cenderas y participando!!!
Logro transmitir a sus hijas y a su familia el estar ahí y continuar con la labor de conseguir un pueblo mejor.
Defendió de forma incansable los intereses de Alpedroches, dedicó una gran parte de su  tiempo a su pueblo   y hasta su último minuto de vida, en su corazón, estaba su querido pueblo.
 (De tu esposa e hijas)

No hay comentarios: