Entrada destacada

Consagración del Templo

Nuestra tierra de silencio un 11 de agosto cantó en Alpedroches. Fue a mediodía. El campo y sus gentes de siempre regresaron a su vieja...

jueves, 3 de julio de 2008

Iniciativas para las fiestas

Este año queremos montar unas fiestas a la altura de Alpedroches, por lo que queremos que aporteis iniciativas.¿ que os gustaria/pensais que podriamos organizar? esperamos vuestros comentarios...

12 comentarios:

David dijo...

partid de futbol solteros contra casados...no ha de faltar...el problema es ¿Donde?...

Anonymous dijo...

me gustaria saber tener informacion de la fiesta, ademas del programa de festejos, un dato importante seria saber cuando se celebra.

muchas gracias

Águeda dijo...

Los enlaces anteriores no funcionan bien.
Espero que este lo vea todo el mundo

http://www.google.com/notebook/public/11912986675486644722/BDRQEQwoQwoXtnq8j?hl=es

JAer dijo...

Sugiero:

FESTIVAL ROCK IN THE PRADEJÓN
Yo sugiero traer música "fresquita" : Que tal Estopa, con los Police de teloneros que ahora andan por estas tierras en su segunda juventud. Seguro que nos hacen un paquete baratito.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ALPEDROCHES
Elegimos una temática y motivo, y ahora que todo el mundo tiene una digital nutrimos el blog con un concursete simpático. Me ofrezco de jurado.

TORNEO DE GOLF
En nuestro magnífico 18 hoyos de "Las Eras"

Algo más se me ocurrirá. Saludos Jaer

Anonymous dijo...

Primer día: tiro al pichón, ¿algún voluntario para ser pichón?

Segundo día: concierto privado de los Metallica, no se admiten más de veinte personas, los demás se deberán conformar con oir a los grillos

Tercer día: recuperación de la mítica tradición de tirar al cura del pueblo al pilón acompañado por el alcaide del pueblo

David Hernandez dijo...

Ok, apunto iniciativas...
1- tiro al pichon....creo que tengo a la persona adecuada...aunque no se si el tonto del pueblo estara de acuerdo ya que seguramente querria ser el...pero ya tenemos otros planes para el ...y tiene que seguir prestando su magnifico servicio al pueblo muchos años mas...ademas, aun es un picho tierno...
2-Metallica, Police , Estopa...me pongo a eelo, no se si por compatibilidad de grupos van a querer tocar juntos...pero bueno, si hay perras...todo se consigue, lo que si que puedo prometer y prometo es grillos para todos, hombre , faltaria mas.
3- Tirar al cura al pilon...me gusta? este tipo de tradiciones no tendrian que morir nunca...lo de tiara al alcalde, es imposible, y ademas inconstitucional...no way.

3-

PedroyMCarmen dijo...

CONTAR CON NOSOTROS PARA LA FIESTA, PERO ME GUSTARIA SABER CUANDO VA A SER. YO ME APUNTO A UN BOMBARDEO, JAJAJA
PEDRO Y MARICARMEN

Anonymous dijo...

¿Pero hay constitución en Alpedroches? ¿Y dónde se guarda? ¿Quienes fueron sus fundadores? y es más ¿dónde esta el programa de fiestas 08?

Miguel dijo...

Las fiestas de Alpedroches son desde hace bastantes años el segundo fin de semana de agosto, a no ser que el Concejo decida lo contrario.

Muy buena idea el concurso fotográfico.

A bote pronto se me ocurre:

Hay que recuperar las carreras de calzoncillos ¡Es muy Jrande!

Unos disfraces pa por la noche.

Guerra de agua al mediodía.

Carrera de ranas, tras la misma se sueltan en el lavadero o en la poza de abajo de la iglesia.

Concurso de tortillas o de especialidades gastronómicas, posteriormente degustadas por los asistentes en una merienda-cuchipanda

Unos juegos tradicionales: lanzamiento de reja, garote o azada; tanguilla, gurria, chirla, carreras de sacos, huevo-cuchara y ese rollo. Se puede hacer antes o después del partido de fútbol y así participa más gente del evento.

Se puede hace un golf-garrota que seguro que las viejas glorias del pueblo se animan (y no ponen de excusa el no tener palos).

Unos juegos para la tierna muchachada

Anonymous dijo...

A pesar de desconocer como están las arcas de Alpedroches y sospechando que los medios son limitados (siempre heche en falta una orquesta como la que lleva Atienza todos los años, Orquesta Ibiza, me encanta!) propongo un concurso de baile o sin ser concurso, para quitar la presion por llevarse la camiseta, hacer algo despues de esa merienda cuchipanda. Se que es complicado que con una minicadena nos echemos a la plaza a bailar...pero yo creo que eligiendo la musica adecuada tipo pasodoble, una rachera, paquito el chocolatero o música de after para los más atrevidos despues, y poniendo a tres o cuatro personas como cebo para que las demas piquen y se animen...todo es posible!!porque qué hay mejor que un baile para cerrar el fin de fiesta con el broche de oro...la chocolatada!

Rosi dijo...

Lo que dice el pariente esta bien, recordais a Carlitos vestido de vieja llebando a miguel en un carro , yo creo que tengo fotos por casa , y de la carrera de canzoncillos , que tiempos aquellos , ahora yo no puedo opinar en primera persona porque hace años que no aparezco en fiestas del pueblo , antes porque pasaba y ahora que me encantaria porque no puedo , pero segun me dicen las fiestas son un poco cutres , yo espero que ahora que el alcalde es un chico joven , ejerza su cargo y cambie un poco las fiestas , ya que la jente de antes lo unico que quiere es tranquilidad y que no se les moleste , y para eso digo yo que tienen el resto del año ¿no?, unas fiestas son unas fiestas y al final todos se animan a participar y se liman asperezas, ojala que lo organiceis bien y que todo salga como se merece ese pueblo que nos a visto crecer . Un beso a todos

David dijo...

Puff, yo claro que me acuerdo, madre mia que risa fue ese dia...impresionante.
En cuanto a lo de las fiestas, pues tienes toda la razon, haber si este año se anima a subir mas gente joven , con amigos y amigas , y vamos a ver si entre todos hacemos algo para montar fiesta,sin necesidad de tener que emigrar aunque a los mayores les fastidiemos un poco esa noche.En cuanto a eso de que el alcalde es joven y que ejerza el cargo y tal...pues no se que decirte...a que cargo te refieres..a Go-go?
Pues vamos apañados jaja