Entrada destacada

Consagración del Templo

Nuestra tierra de silencio un 11 de agosto cantó en Alpedroches. Fue a mediodía. El campo y sus gentes de siempre regresaron a su vieja...

lunes, 18 de agosto de 2008

Junta de Propietarios Extraordinaria

Se convoca a todos los propietarios/vecinos interesados a una junta Extraordinaria cuyo unico punto a tratar es la eleccion del cargo de vocal de la junta, el proximo Domingo 24 de Agosto a las 12 horas.

9 comentarios:

Anonymous dijo...

¿pero no se escogió ya uno?

Anonymous dijo...

Creo que sería bueno, que en esta sección se indicaran que proyectos o avances estan llevando a cabo los miembros de la Junta, sería una forma de dar sentido a esta institución y no llevarse sorpresas en el mes de Agosto.

Así que, aún siendo anónimo,invito a esos miembros electos a que nos comuniquen sus inquietudes y progresos y que no se aculten bajo su cargo.

Águeda dijo...

Opino que es una justa sugerencia, esta página esta abierta a todos y tambien a los miembros de la Junta que podrán publicar todo aquello que deseen y que sea de interes general.

Anonymous dijo...

¿Donde estan los proyectos del Alcalde? ¿Cuales son sus inquietudes? El no dar señales no es un buen sintoma, además cuenta con nuevo equipo, que debería tener ideas y proyectos novedosos. Vamos Alcalde y equipo INFORMANOS.

Miguel dijo...

¿Estabas en la reunión?
¿Y tú de quién eres?
¿Eín?

Anonymous dijo...

Miguel, yo si estuve, para demostrartelo nada mejor que decir que tú sin embargo no estabas.
Si quieres saber quién soy pues haber estado allí y seguro que me reconocerias.
Es muy poco saludable escudarse en dimes y diretes y no en realidades.

Anonymous dijo...

Bueno parece ser que esta web esta que arde, con opinones en todos los sentidos, pero sin ninguna voz autorizada que sea capaz de poner orden en estos cruces de criterios.
¿Será alguién capaz de calibrar la temperatura del ambiente de los vecinos?, ¿es bueno que existan diferentes puntos de vista (parece ser que alguien opina que no)?.
Por cierto firmo como anónimo sencillamente por hasta el momento no me parecen correctos los comentarios del Alcalde y su grupo de gobierno.

Anonymous dijo...

Buenas,
Hace tiempo se me "censuro" por indicar una serie de beneficios de las explotaciones a cielo abierto nos gusten o no; y cual ha sido mi sorpresa en los ultimos dias que aquellas personas que mas estanban en contra de mi exposicion van y firman un acuerdo con la cantera mas o menos acertado, sin tener en cuenta la opinion de los vecinos (señores eso no esta nada bien a estas alturas), es mas se me ocurren unas preguntas al respecto: ¿se ha explicado en que consiste este acuerdo a los vecinos? (creo que no de forma clara), ¿quien tine mayor credibilidad en sus argumentos? (aquellos que exponen o aquellos que cambian de opinion segun les da el aire de la mañana), ¿se esta a favor o en contra de esta explotacion? (parece ser que depende); ¿por que dimitio un miembro de la junta? (esta es la mejor si quieren la contestan).
No pretendo que ni desde la pedania ni desde la junta de propietarios se conteste (ya vimos lo que dijeron en la junta a este respecto, mas bien nada); sino mas bien todo lo contrario (a los comentarios anterirores referentes a mi les remito).
Por cierto para ese plan de obras que se esta gestando: reconstruccion de la escuela del pueblo (nunca debio desaparecer)

Alforjero Herrante

Águeda dijo...

Alforjero:

Me anima ver que sigues el blog y el interes que muestras por el pueblo.
Te invito a colaborar y a publicar tu punto de vista sobre estos temas y me comprometo a reservar tu identidad si ese es tu deseo.
Puedes enviarme un correo con la información a publicar a mi cuenta de correo, si es con alguna foto mucho mejor.

Espero tu respuesta.

Agueda