Entrada destacada

Consagración del Templo

Nuestra tierra de silencio un 11 de agosto cantó en Alpedroches. Fue a mediodía. El campo y sus gentes de siempre regresaron a su vieja...

sábado, 25 de julio de 2009

La revista Lago y Montaña, dedica dos páginas a Alpedroches

La revista "Lago y Montaña" es el órgano de comunicación de las actividades de la Asociación Cultural Lago de Bolarque , asociación que hace una magnifica labor defendiendo los valores de Guadalajara y que entre sus objetivos está la promoción de la provincia.
En su publicación número 19, de Junio 2009, ha tenido la atención de dedicar dos páginas enteras a Alpedroches.

































2 comentarios:

Anonymous dijo...

Desde la Asociación Cultural Lago de Bolarque, deseamos a nuestros vecinos de la villa de Alpedroches, un próspero futuro, basado en sus riquezas, arquitectura, fauna, flora, gastronomía, y todo aquello que puede ofrecer un lugar con encanto, digno de visitar y conocer. Próximo a Atienza, es un lugar ideal para pasar unas tranquilas vacaciones, o visitas de fin de semana. Alpedroches, merecedor de nuestra visita. No te arrepentirás.


Elisa

Anonymous dijo...

Alpedroches tiene importantes planes para conseguir que sea un lugar mucho mas acogedor, gracias por el interés mostrado desde la Asociación Cultural Lago de Bolarque que tanto trabaja por la cultura y promocion de cada rincon de Guadalajara.