Entrada destacada

Consagración del Templo

Nuestra tierra de silencio un 11 de agosto cantó en Alpedroches. Fue a mediodía. El campo y sus gentes de siempre regresaron a su vieja...

domingo, 26 de julio de 2009

V Fiesta de la Historia en Torija


Torija volvió al pasado en la quinta edición de la Jornada Histórica.
Durante un día entero, vecinos y visitantes vistieron sus trajes de época y engalanaron sus casas para dar la bienvenida a mesoneros, bufones, juglares, artesanos, músicos, cetreros, bailarinas, artistas, magos y meigas.

En sus calles se encontraban exposiciones de aparatos de tortura, hospital con instrumentos quirúrgicos medievales, tiendas de caballero, talleres artesanos interactivos, talleres infantiles, exposición de rapaces, animaciones musicales, y las visitas a la Iglesia.

Una fiesta que sorprende por la cantidad de detalles, la completisima ambientación y actividades simultaneas en todos las calles del centro.

Las calles completamente llenas de gente del pueblo y turistas llegados desde distintos lugares que disfrutaron de esta bonita Jornada Histórica

La organización fué perfecta, mediante megafonía se anunciaban las diferentes actividades que se iban sucediendo en los distintos lugares de Torija.



No hay comentarios: