Entrada destacada

Consagración del Templo

Nuestra tierra de silencio un 11 de agosto cantó en Alpedroches. Fue a mediodía. El campo y sus gentes de siempre regresaron a su vieja...

martes, 28 de agosto de 2012

V DIA DE LA SIERRA - EXPOSICIÓN FOTOGRAFICA



Invitación a los amantes de Alpedroches para que participen en este concurso organizado por la Asociación Serranía de Guadalajara a la que, desde aquí , pedimos que incluya nuestra iglesia  en la "Lista Roja del Patrimonio Arquitectónico de la Sierra de Guadalajara".


TEMA: PATRIMONIO ARQUITECTONICO Y ARQUEOLOGICO
La Asociación Serranía de Guadalajara, con motivo de la celebración del V Día de la Sierra en Jadraque el día 13 de Octubre de 2012, va a llevar a cabo una exposición fotográfica que tendrá como tema el patrimonio arquitectónico y arqueológico de la Serranía.

La muestra estará compuesta por las siguientes obras:
 1)Fotografías de los monumentos recogidos en el documento “Lista Roja del Patrimonio Arquitectónico de la Sierra de Guadalajara” publicado por la asociación y 
2) Fotografías de otros monumentos en peligro dentro del ámbito de la Serranía.         
3) Fotografías de monumentos en peligro de Jadraque y su comarca.

Podrán participar los autores del referido documento, así como cualquier persona que lo desee, con la aceptación de las presentes bases.

Se expondrá una fotografía por monumento, y los originales, en formato digital de la mayor calidad posible, serán remitidas por los autores a la dirección de correo electrónico de la Asociación serraniaguadalajara@hotmail.com antes del día 13 de Septiembre, jueves.
Cada fotografía irá acompañada de una ficha basada en el documento referido, que recoja las características principales del monumento reseñado; en los monumentos no incluidos en el referido documento, el autor de la fotografía podrá aportar la información necesaria para elaborar la referida ficha con formato unificado.

La organización, por medio de su Junta Directiva y/o colaboradores, seleccionará las obras destinadas a la exposición, siguiendo criterios de calidad-definición de la imagen, calidad artística, originalidad, variedad de las obras presentadas y recursos disponibles.

Una vez efectuada la selección, la lista de las obras seleccionadas será publicada en la página web de la Asociación:   www.serraniaguadalajara.com

Las obras seleccionadas serán reproducidas en papel fotográfico por la organización, que se encargará asimismo del montaje de las obras para la exposición. Los autores no deberán mandar copias en papel.

Las obras seleccionadas podrán ser publicadas por la Asociación en su página web, documentos del grupo de trabajo del Patrimonio y documentos conmemorativos del Día de la Sierra, citando la autoría.

No está prevista la entrega de premios derivados de esta exposición.
Una vez finalizada la exposición, los autores podrán solicitar a la Asociación la copia en papel fotográfico de las obras expuestas.
La presentación de obras a esta exposición implica la aceptación de las presentes bases.

2 comentarios:

JAvier H dijo...

Allí estaremos!!

Alpedroches dijo...

Me parece estupendo,
¡¡ MUCHA SUERTE !!